AP TRÁNSITO

Disfrutá con tranquilidad de conducir tu vehículo con AP Tránsito, un seguro de accidentes personales pensado para cubrir a los conductores de vehículos motorizados particulares y a sus acompañantes frente a un accidente que pudiese ocurrir mientras están circulando.

Coberturas

Fallecimiento accidental

$1.000.000

Una indemnización para los beneficiarios del asegurado en caso de fallecimiento a causa de un accidente.

Incapacidad Permanente C

$1.000.000

Una indemnización para el asegurado en caso de quedar incapacitado a causa de un accidente.*

Gastos médicos por accidente

hasta $50.000

Con esta cobertura contás con el reintegro de los gastos médicos que tengas a causa de un accidente.**

Franquicia: $200

Asistencia Telemedicina

Este seguro tiene incluido el servicio de Telemedicina de DOC24. Un servicio de consultas médicas de baja complejidad
con más de 40 especialidades para que puedas ir al médico sin moverte de tu casa.
Para saber más, visitá  www.DOC24.com.ar  ***

Costo: $300 por mes

Descripción de la Cobertura

– Para el conductor: Además de contar con cobertura en el caso de sufrir un accidente de tránsito mientras se encuentre conduciendo, el conductor del vehículo / tomador de la póliza contará con cobertura ante accidentes las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo. 

– Para los acompañantes: El seguro cubre por fallecimiento accidental hasta 4 acompañantes mayores de 14 años, dependiendo de la capacidad que permita el vehículo, que estén en el auto, subiendo o bajando del mismo al momento de suceder el accidente. Para que los acompañantes cuenten con esta cobertura tendrán que tener una relación de hasta tercer grado de consanguinidad y afinidad con el titular de la póliza y deberá ser este último quien conduzca el vehículo al momento del accidente.

¿QUERÉS SABER MÁS?

Contactanos, te asesoramos sin compromiso

El costo no incluye sellados provinciales, en caso de corresponder. * Coberturas Adicionales: Edad máxima de ingreso: 64 años. Máxima de Permanencia: 65 años. ** Franquicia de $200. No podrán aplicarse exclusiones por enfermedades preexistentes juntamente con algún otro plazo de carencia. ***Asistencia Telemedicina: Servicio prestado por Portal Salud S.A. CUIT 30-71518161-0, en los términos y condiciones del contrato con el prestador.

Cobertura otorgada por CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. constituida bajo las leyes de la República Argentina e inscripta en fecha 19/10/95 bajo el  9740 del libro 117, tomo A de S.A de la Inspección General de Justicia, con domicilio en Marcelo T. de Alvear 1541, CUIT  30-68240862-2, Tel 0800-777-7267. cnp.com.ar. Sus operaciones son independientes del Grupo CNP Assurances. Los accionistas limitan sus responsabilidades al capital aportado.