Las ventajas de la omnicanalidad

En esta entrevista para Nuevos Bancos y Seguros, Marcelo Prekajac, nuestro Gerente Comercial, habló sobre la importancia de encontrarnos siempre constante proceso de actualización e innovación, respondiendo a la inmediatez, propia de los tiempos que vivimos.

“Contar con una estrategia de marketing y venta que nos posicione dentro de los primeros lugares en los buscadores online es fundamental”, así lo afirmó abriendo paso a la protagonista del encuentro: “las ventajas de la omnicanalidad”.

Se trata de profundizar en el concepto de la digi-intermediación, es decir, brindarles todas las herramientas digitales a nuestros Productores para que puedan ejercer su profesión de manera óptima, contactando clientes y ofreciendo nuevas experiencias de venta.

A su vez, Marcelo habló del nuevo Portal de Autogestión, que permite realizar la venta 100% digital, con firma electrónica, como por ejemplo, la operatoria de los seguros de vida con ahorro.  Destacó también la complejidad de estos productos, que requieren un asesoramiento por parte del Productor. De ese modo, la nueva herramienta digital complementa ese trabajo y acompaña en el proceso de venta haciéndola mucho más ágil y eficaz.

Por último, nuestro Gerente Comercial mencionó el lanzamiento del nuevo Portal de Clientes, en donde nos enorgullecemos de poder ofrecerles a nuestros asegurados y aseguradas, toda la información de sus pólizas de la forma más sencilla. De la mano con ello, nombró también la inclusión de nuevos canales de atención como el estreno de la línea de Whatsapp.

“La omnicanalidad es cada vez más importante, también es la forma de obtener información actualizada de los clientes para poder ver que cuenten con coberturas acordes a sus necesidades y que no caigan en infraseguros”, concluyó.

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