Lanzamos nuestro Plan Anual de Capacitación 2021 para PAS

Continuando con las acciones de acompañamiento al canal comercial, lanzamos la edición 2021 del Plan Anual de Capacitación (PAC) para Productores Asesores de Seguros (PAS) continuaron con la impronta digital que tiene desde hace años. El ciclo 2020 incluyó Webinars en vivo sobre diferentes temáticas pertinentes al desarrollo del PAS en un entorno digital, a raíz del contexto de pandemia.

Este año, abrimos el ciclo en mayo con un módulo en estrategias de negocios en un contexto digital de la mano de la Million Dollar Round Table (MDRT), la prestigiosa asociación internacional de vendedores de seguros y agentes financieros con la que estamos asociados desde el 2019. El orador fue Álvaro Aldrete Morfin, desde México, que cuenta con una gran trayectoria en venta de seguros, y que aportó claves para seguir trabajando el pasar del asesoramiento cara a cara a la incorporación de técnicas digitales.  

El segundo módulo abordó estrategias de inversión y finanzas con la presencia de Alejandro Liska, periodista, conductor de Café Financiero, economista y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El objetivo fue sumar más herramientas a los PAS para brindar un asesoramiento más completo a sus clientes en temas financieros.

Los próximos módulos estarán centrados en las neurociencias cognitivas, como técnicas de venta, por parte de reconocidos especialistas.

Para el segundo semestre se sumarán capacitaciones en marketing digital, productos y más técnicas de venta.

El objetivo del PAC es proveer a los Productores todas las herramientas que necesitan para desarrollar su actividad en un entorno digital, y que se suman a la estrategia integral que la compañía tiene en este sentido, con su oferta de productos, su sistema de venta digital y su plataforma de autogestión. 

Todos los contenidos del PAC están disponibles en RED CNP, especialmente los exitosos encuentros 2020 la mano de MDRT y LIMRA, la agencia de investigación en finanzas y seguros.

La propuesta completa de beneficios y capacitación la pueden encontrar en la sección de productores.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *