¿Por qué necesito un seguro de vida?

Si alguien depende de vos económicamente, si sos el ingreso principal de tu hogar o si tenés personas a cargo, lo más probable es que necesites un seguro de vida

¿Por qué? Justamente porque el seguro de vida está hecho para ayudar a las personas que dependen de uno, cuando pasa algo malo y ya no podemos estar a su lado. En un momento muy difícil y angustiante, el seguro de vida provee el dinero necesario para hacer frente a gastos inevitables y si está bien calculado, permite a tus seres queridos estabilizarse económicamente. 

Antes que nada, hay algo muy importante para que tengas en cuenta: el seguro de vida se puede adaptar a tu bolsillo. Podés estar asegurado desde $130 por mes, por ejemplo. 

Casos en los que podés necesitar un seguro: 

SI TENÉS PAREJA 

A muchas personas les costaría sostenerse económicamente si algo le pasara a su pareja, ya que la economía del hogar esta compartida y dependen del trabajo de ambos. 

SI TENÉS HIJOS 

Desde ya, los chicos dependen de nosotros. Un seguro de vida te ayuda a dejar previstas sus necesidades en caso de que algo malo suceda. 

SI SOS DUEÑO/A DE UN NEGOCIO 

Un seguro de vida te protege si por ejemplo, una incapacidad te impidiera trabajar y dejaras de percibir ingresos. A su vez, el seguro para tus empleados ayuda a tu negocio con las indemnizaciones obligatorias

SI ESTÁS TRABAJANDO 

El trabajo es nuestra fuente de ingresos. Si una incapacidad, enfermedad, accidente nos impide trabajar, el seguro de vida nos puede ayudar económicamente. Además, lo podés deducir de ganancias y si tenés un seguro con ahorro, contás con un complemento para cuando te jubiles. 

SI ESTÁS JUBILADO/A 

Te ayuda a cubrir gastos inevitables si algo malo sucede, como un accidente, la necesidad de cuidados en el hogar, entre otros.  

Si todavía no encontraste tu seguro a medida, contactanos y te asesoramos 😊 


No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *