ASSURMIX | Protección y ahorro

CONVERTÍ TU IMPUESTO EN PROTECCIÓN Y AHORRO

En CNP Seguros diseñamos un producto especial para que lo deduzcas de ganancias.

ASSURMIX está compuesto por un seguro de vida y por un seguro de vida con ahorro y podés deducir todo lo que pagues por el combo de tu base imponible del impuesto a las ganancias.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con la contratación de Assurmix, al final de cada año fiscal vas a poder ingresar el pago de cada seguro entre las deducciones de la base imponible del impuesto a las ganancias cuando realices tu declaración. Ya contempla el tope máximo permitido por AFIP para la deducción, que se irá actualizando año a año para que siempre puedas llegar al máximo deducible.

COBERTURAS

EL COSTO TOTAL DE ASSURMIX ES DE $3.000 MENSUALES

MAXIMIZÁ BENEFICIOS: PROTECCIÓN Y AHORRO A LARGO PLAZO, MIENTRAS DEDUCÍS LO QUE PAGÁS DE TU BASE IMPONIBLE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.​

Cobertura otorgada por CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. constituida bajo las leyes de la República Argentina e inscripta en fecha 19/10/95 bajo el Nº 9740 del libro 117, tomo A de S.A de la Inspección General de Justicia, con domicilio en Marcelo T. de Alvear 1541, CUIT Nº 30-68240862-2, Tel 0800-777-7267. cnp.com.ar. Sus operaciones son independientes del Grupo CNP Assurances. Los accionistas limitan sus responsabilidades al capital aportado.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *